• Pilates ver video

    Es un método de entrenamiento basado en el trabajo de centro. Une el trabajo del cuerpo y la mente en el desarrollo de unos músculos fuertes y flexibles. Pilates ayuda a tonificar y alargar la musculatura, aumenta la fuerza abdominal y de la espalda y corrige la postura gracias a sus cinco principios: control, centralización, precisión, respiración y fluidez de movimientos.

  • Pilates embarazadas y rehabilitación

    Practicar Pilates durante el embarazo ayuda a tener un embarazo con menos problemas, partos más fáciles y una mejor y mas rápida recuperación. Disminuye el dolor músculo articular, tonifica y prepara los músculos del suelo pélvico, abdominales, brazos y piernas. El Pilates realizado en el post-parto ayuda a una recuperación mas rápida, reequilibra tu cuerpo y tonifica la musculatura que durante el embarazo ha estado distendida.

    Pilates ayuda a la recuperación mas rápida y sobre todo controlada de las lesiones. Ayuda a recuperar movilidad, fuerza y flexibilidad en aquellos músculos que se han visto afectados de una forma controlada y adaptada a cada persona y dolencia.

  • Acrobacia

    Mejora tu equilibrio, agilidad y coordinación con esta actividad deportiva.

  • Fitbox ver video

    Trabajo cardiovascular combinado con técnicas de Boxeo. El Fitbox consta de ejercicios de movimientos intercalados de pies y brazos que consiguen unir lo mejor de muchas prácticas en una sola: buenos aliados para nuestro corazón, aceleran nuestro metabolismo, definen ciertas partes del cuerpo, nos relajan y además mejoran notablemente nuestro humor y autoestima.

  • Circuito 30'

    30 minutos de ejercicio que combina una parte cardiovascular en bicicleta elíptica, fuerza y tonificación.

  • Cardio Latin - Zumba

    Es una actividad que combina una serie de rutinas aeróbicas con ritmos latinos como la salsa, merengue, reggetón, cumbia o mambo. Quema calorias y ponte en forma mientras te diviertes.

  • Urban

    El baile urbano nace en Nueva York alrededor de los 70 y hoy llega hasta OwnStyle Studio en todas sus formas, old y new school, funky, comercial... Todos los niveles para todas las edades desde 4 años.

  • Danza española ver video

    La danza es una fuente de expresión, de transmisión de sentimientos, sensaciones y emociones. Las buscaremos y sacaremos a través de los diferentes palos del flamenco y/o de la elegancia de la danza española. La práctica además ayuda al conocimiento del propio cuerpo, de las posibilidades del movimiento de cada parte del mismo que nos permite coordinar la emotividad a través de los movimientos

  • Jazz ver video

    Es una disciplina bastante completa ya que utiliza la técnica clásica y la de estilos más modernos, incluso ciertas técnicas de la danza contemporánea. Se suelen incluir pasos de diferentes estilos por lo que podemos diferenciar entre Lyrical Jazz (incliuye movimientos de contemporáneo, contact, portés est) y Street Jazz (incluye movimientos de sexy style, street dance, movimientos muye energicos etc).

    Es muy útil a nivel profesional ya que aporta gran versatilidad a los bailarines y un dominio total de su movimiento.

  • Danza Oriental ver video

    Arte milenario, uno de los bailes más antiguos que existen actualmente. Posee una dimensión terapéutica y espiritual que se remonta a un pasado muy lejano. Hoy en día, se ha convertido en un sistema efectivo de conciencia corporal que potencia el lado femenino y refuerza la autoestima de quien la practica, ayudando a desbloquear tensiones y emociones.

  • Latino y Salón

    Salsa, merengue, bachata, rock & roll, tango, pasodoble, swing... Todos los niveles para que vengas con o sin pareja a aprender a bailarlos todos.

  • Ballet

    El ballet es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, donde cada paso está codificado y el cuerpo es una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos. Se recomienda enseñar desde temprana edad y requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida.

  • Baile Nupcial

    Preparamos vuestro baile nupcial a medida. Con la música que vosotros queráis, desde el clásico vals a románticas bachatas, pasando por divertidos bailes modernos, incluso colaborativos o grupales. Totalmente personalizado para que sea un recuerdo inolvidable.